Estética Dental

Estetica dental en Tijuana

Hoy en día es posible tener una sonrisa de artista para lucir en vísperas de tu boda, o simplemente dar un nuevo look a tu apariencia para ascender en tu trabajo o encontrar más fácilmente pareja con una autoestima renovada. Esto es posible gracias a una detallada planeación tanto clínica como digital, además de mucho talento de por medio. El éxito en este tipo de tratamientos se logra con una correcta comunicación entre PACIENTE y ODONTOLOGO. Diseñar sonrisas, crear texturas, mejorar contornos, armonizar la relación dientes-encía-labios, formas y colores naturales, imperciptibles… eso es lo que mejor sabemos hacer.

Si sus dientes están manchados, descoloridos, desgastados, astillados, rotos, desalineados, deformados o tienen espacios vacíos, la odontología cosmética moderna puede brindarle una mejor sonrisa. Un «cambio de imagen de sonrisa» mejora la apariencia de su sonrisa a través de uno o más procedimientos de odontología estética. Los dentistas cosméticos trabajan con usted para desarrollar un plan de tratamiento. A continuación encontrará información que puede ayudarlo a obtener más información sobre los diversos tipos de procedimientos dentales cosméticos disponibles.

Casos recientes

Diseño de sonrisa + Carillas de Resina de Alta Estetica en 1 cita

Numero de citas: 1

Material: Composite Ena Hri Micerium

Duración de tratamiento: Mínimo 1 año, Máximo 5 o más años.

Son restauraciones de última generación, donde dependerá de la experiencia y de una minusciosa ejecución del procedimiento.

Resina de Alta Estetica en zonas de desgaste

Numero de citas: 2

Material: Composite Ena Hri Micerium

Duración de tratamiento: Mínimo 1 año, Máximo 5 o más años.

Hoy en día una restauración de resina (composite) se puede realizar de manera muy predecible y con resultados extraordinarios, donde antes se tenía que desgastar mucho tejido para poner coronas. Este tratamiento es excelente en zonas de desgaste, para detener el daño a tus dientes.

Diseño de sonrisa + Carillas de resina de alta estética + Gingivo-plastía

Numero de citas: 2

Material: Composite Ena Hri Micerium Function, electro-cirugía.

Duración de tratamiento: Mínimo 1 año, Máximo 5 o más años.

Los casos más exigentes requerirán todo el conocimiento y toque artístico de nuestros especialistas para darte los mejores resultados.

Diseño de sonrisa + Carillas de Resina de Alta Estetica

Numero de citas: 2

Material: Composite Ena Hri Micerium 

Duración de tratamiento: Mínimo 1 año, Máximo 5 o más años.

Son restauraciones de última generación, donde dependerá de la experiencia y de una minuciosa ejecución del procedimiento.

Tipos de estética dental

  • Blanqueamiento dental: El blanqueamiento de dientes puede ser una de las maneras más simples y menos costosas para mejorar su sonrisa. Los dientes pueden blanquearse con productos en el consultorio en la oficina de su dentista por aproximadamente $ 200 dlls, o puede comprar un molde y geles de su dentista para blanquear sus dientes en casa. También hay productos de blanqueamiento disponibles sin receta en tiendas minoristas para un cómodo blanqueamiento en el hogar: pastas dentales blanqueadoras, enjuagues y tiras blancas. Estos productos juntos cuestan entre $ 50 y $ 100 pesos. 
  • Carillas dentales: Las carillas dentales son conchas finas, hechas a medida, de porcelana o resina de color poroso que cubren la superficie frontal de los dientes. Después de retirar alrededor de medio milímetro de esmalte de la superficie del diente, estas capas delgadas se unen (cementan) a la parte frontal de los dientes, cambiando su color, forma, tamaño o longitud. Las chapas a menudo se llaman «dientes de Hollywood». De acuerdo con ese nombre, este proceso puede costar hasta $ 250- $600 por diente.

Carillas de Porcelana de alta estética

Numero de citas: 3

Material: Disilicato de Litio, Shofu Vintage LD

Duración de tratamiento: Mínimo 5 año, Máximo 10 o más años.

Solamente los artistas y los enamorados con su imagen pueden acceder a estos tratamientos Premium. Un cambio radical de la sonrisa solo se logra integrando las habilidades más artísticas y científicas de todo un equipo de trabajo, y por supuesto, la paciencia de nuestro paciente. La primera fase del tratamiento consistirá en un minuscioso diagnóstico, un diseño previo de la sonrisa realizado por un profesional dedicado a crear sonrisas bajo aspectos anatómicos y matemáticos, el cual se convertirá en tu nuevo provisional, el cual nos dará información sobre si abrá que hacer modificaciones o dejarlo tal cual. Una vez finalizada esta etapa, se procede a realizar los debidos espacios y ajustes para que el laboratorio dental pueda realizar las carillas de porcelana bajo el mejor diseño biológico y anatómico posible. Una vez pegadas estas carillas de porcelana, se integrarán plenamente en armonía con la estructura dental, sonrisa y masticación.

  • Vinculacion dental: En la unión dental, se aplica al diente una resina parecida a la masilla, que es un material plástico duradero, y se endurece con una luz ultravioleta o láser, uniendo el material al diente. El Dr. Manuel lo recorta, lo modela y lo pule. La unión puede reparar dientes cariados, astillados, agrietados o deformados; también es una buena alternativa cosmética o reemplazo de la amalgama o los empastes de plata. La vinculación tarda de 30 a 60 minutos y de $ 100 a $ 400 por diente.
  • Corona dental: Una corona dental, también llamada tapa, se ajusta y reemplaza todo el diente dañado o dañado por encima de la línea de la encía, restaurando su forma, tamaño, fuerza y apariencia. Las coronas evitan que un diente débil se rompa o mantienen un diente partido; se pueden usar cosméticamente para cubrir dientes deformados o decolorados severamente. Las coronas pueden estar hechas de metal, porcelana fundida al metal, resina o cerámica, y cuestan entre $ 80 y $ 900 cada una.
  • Incrustaciones y onlays: también llamados rellenos indirectos, están hechos de oro, porcelana o materiales compuestos y rellenan dientes cariados o dañados. Los empastes dentales se moldean en su lugar durante una visita al consultorio; sin embargo, las incrustaciones y las incrustaciones se crean en un laboratorio dental y su dentista las coloca en su lugar. El relleno se denomina «incrustación» cuando el material está unido en el centro de un diente; se llama «onlay» cuando el relleno incluye uno o más puntos del diente o cubre la superficie de mordida. Las incrustaciones y onlays conservan la mayor cantidad de dientes sanos posible y son una alternativa a las coronas. Este procedimiento de odontología cosmética cuesta alrededor de $ 650 a $ 1,200 por diente.
  • Implantes dentales: Los implantes dentales son raíces dentales de reemplazo de titanio insertadas en la cavidad ósea del diente perdido. A medida que la mandíbula cicatriza, crece alrededor del poste de metal implantado, asegurándolo firmemente en la mandíbula y proporcionando una base para un diente de reemplazo. Este procedimiento puede costar entre $ 1,200 y $ 2,000.

Otras opciónes.

Un puente está hecho de coronas para los dientes a cada lado de un espacio con dientes postizos en el medio. Una dentadura postiza es un reemplazo removible para los dientes perdidos. Los aparatos dentales pueden enderezar los dientes torcidos o desalineados y funcionan aplicando presión continua durante un período de tiempo para mover lentamente los dientes en una dirección específica.

Diseño de sonrisa Digital

Una excelente forma de saber como se verían tu sonrisa lo más perfecta posible, es a través de herramientas digitales que nos permitan moldear tus dientes sin tener que tocarlos. Solamente a través de una fotografía clínica profesional y del buen gusto del diseñador de sonrisas, podrás ver como cambiará tu apariencia de forma drástica.

Diseño de sonrisa digital + Mock Up Altamente Estético

Numero de citas: 2

Material: Protempt 3M (bisacril)

Duración de tratamiento: 1 mes – 6 meses

Hoy en día podemos crear un provisional/temporal altamente estético que tenga las características definitivas de restauraciones de larga duración de porcelana o resina, esto con el fin de que veas y sientas tu nueva sonrisa. Para este procedimiento no desgastamos tus dientes, a menos de que por falta de espacio durante el diseño se justifique reducir esmalte para permitir un grosor mínimo de 1 milímetro del material temporal.

Reseñas y testimonios.

Excelente servicio siempre, llevo mas de 10 años viniendo con ellos.




G. Castro
Servicio excelente y profesional 😉, no experimente nada de dolor en la visita o posteriormente. Mis dientes están mejor que nunca!


Angie L.
Excelente actitud de servicio, me gusto mucho el trato, el dentista me explico todo ♥️



Cristhian G.
Excelente servicio siempre, llevo mas de 10 años viniendo con ellos.





G. Castro
Servicio excelente y profesional 😉, no experimente nada de dolor en la visita o posteriormente. Mis dientes están mejor que nunca!

Angie L.
Excelente actitud de servicio, me gusto mucho el trato, el dentista me explico todo ♥️



Cristhian G.

Llama al 619 209 83 63 o al 664 623 5516 y agenda tu consulta hoy mismo.

Dr. Manuel Garibay

Call Now Button